martes, 12 de julio de 2016

La evolucion de las comodidades en Rincon de Luna.


Comenzamos en Rincón de Luna con dos habitaciones, crecimos exponencial mente y pudimos inaugurar 3 habitaciones mas para poder albergar a mas huéspedes. Cuando inauguramos las 3 habitaciones mas también añadimos una sala de juegos y una sala de Lectura.

La habitación favorita de nuestros huéspedes es la cava, cuenta con la mejor selección de vinos tintos, blancos y espumantes de la Argentina y esta cavada en uno de las laderas de la montaña.

A finales de la temporada de cacería de 2014, comenzó la construcción de un deck en la planta superior y una terraza. Que permitió a nuestros huéspedes en la temporada de cacería 2015  disfrutar el paisaje y la magia de Rincón de Luna en una manera relajada y cómoda.

Como siempre el hogar que tantas fogatas memorables tiene, se encuentra en el living principal del lodge, a donde llegamos a conocer a nuestros cazadores y contamos las divertidas hazañas de caceria

Una de las deudas que teníamos para con nuestros clientes fue el servicio de Internet ( Wi-Fi), la mayoría de nuestros huéspedes nos pedían el servicio. Era algo necesario que lo pudimos cumplir a principios de esta temporada.


Es asi que año a año vamos creciendo e incorporando comodidades para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, tengan una estadía agradable y verdaderamente única.

Esperamos verlos pronto por Argentina,

Buena Caceria.

Un Abrazo Enorme.

Parque Rincon de Luna - Hunting Lodge
STORIES FOR LIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario